Diproa Costa Rica

¡Sabor y color a sus comidas!

En DIPROA S.A estamos comprometidos con la calidad y la seguridad alimentaria, nos destacamos por un estricto estándar de calidad en todos nuestros procesos.

Encuentre nuestros productos en todos los supermercados, mini-super, pulperías, abastecedores y distribuidores en todo el territorio nacional.


Le ofrecemos una amplia gama de productos entre ellos: especias, condimentos, bebidas en polvo, etc. contáctenos y reciba información sobre todos nuestros distribuidores y puntos de venta.

DIPROA S.A

Nosotros te lo entregamos

Si no puedes llegar a nosotros, nosotros llegaremos a usted.

El Achiote es conocido en todo el mundo especialmente en latinoamérica y especialmente en Costa Rica en San Vicente de Moravia
¡Moravia, un cantón de Achioteros!
¡Mantenemos una tradición Centenaria viva!
El Achiote es conocido en todo el mundo y en latinoamérica especialmente en Costa Rica en San Vicente de Moravia, donde tradicionalmente se han conocido a sus habitantes como “Los Achioteros”, esto por la existencia de familias que se dedican a la elaboración de este preciado e infaltable condimento.

Especias y Condimentos en Costa Rica, Distribuidora de Productos Alimenticios.

Últimas Entradas.

  • Cómo estimular tu sistema inmunológico naturalmente.
    En tiempos en los que el mundo se enfrenta a la pandemia del nuevo Coronavirus, tener nuestro sistema inmunológico fortalecido es crucial y por eso es necesario incluir en nuestra dieta, alimentos que nos ayuden a fortalecerlo de forma rápida.
  • ¿Cómo debemos almacenar los alimentos de manera segura en casa?
    Conservar de forma adecuada los alimentos nos garantiza más economía y salud, repase algunos aspectos básicos del correcto almacenaje de los alimentos en el hogar.
  • Especias y Condimentos
    Las especias y condimentos transforman las preparaciones comunes en productos finales que despiertan los sentidos del consumidor con aromas, colores y sabores, que innovan el placer con una excelente comida; lo mismo que permiten reducir el uso de sal.
  • Condimentando y sumando sabor, sin añadir calorías de más.
    Las especias y condimentos son parte de las cocinas de todo el mundo y por tanto están presentes en todos los hogares, o al menos en la mayoría de ellos aportando sabor y salud en cada bocado.
  • Cochinita Pibil al estilo costarricense.
    Hoy queremos compartirles esta deliciosa receta tradicional mexicana con un toque especial costarricense. ¡Anímese, prepare y disfrute con su familia este suculento platillo!.
  • BOCADITOS DE CAMARÓN
    Para todos a los que nos gustan los camarones, esta receta no puede faltar. Se puede preparar tanto con camarones frescos como congelados y es super fácil de hacer
  • 15 Beneficios del Orégano
    Descubre todos los beneficios que aporta esta maravillosa hierba muy tradicional en los hogares costarricenses.

@diproacr

Distribuidora de Productos Alimenticios DIPROA S.A #PYME #CostaRica

♬ Techno – Rapid Fire

A %d blogueros les gusta esto: