Comprometidos con su salud.

Cocinar con especias y condimentos puede ayudarte a darle más que un toque de sabor y color a sus comidas, pues tienen importantes aportes nutricionales y beneficios para nuestra salud general, descubra más sobre el maravilloso mundo de las especias y condimentos.

Frená la Ola

Bajo el lema “Frená la Ola”, este miércoles 26 de mayo a las 12 mediodía, sectores e instituciones invitan a todas las personas a sumarse a la siguiente iniciativa.

Leer más…
Condimentos y especias en Costa Rica

Especias y Condimentos

Las especias y condimentos transforman las preparaciones comunes en productos finales que despiertan los sentidos del consumidor con aromas, colores y sabores, que innovan el placer con una excelente comida; lo mismo que permiten reducir el uso de sal.

Leer más…
Revista Digital DIPROA S.A

Revista digital especial para diabéticos.

La Semana Santa se caracteriza por una alta incidencia de eventos sociales y familiares, el común denominador en todas estas festividades es la disponibilidad de grandes cantidades de alimentos y de bebidas alcohólicas, en estas circunstancias ¿Cómo voy a cuidar mi Diabetes ante tanta tentación?

Leer más…
Achiote

El Achiote

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Achiote: cuáles son sus propiedades y el provecho que obtenemos a través de su empleo, entre otras curiosidades que te encantará saber.

Leer más…
DIPROA Condimentos de Costa Rica, orgullosamente marca país Esencial Costa Rica.

Nuestra empresa mantiene y actualiza su Sistema de Gestión de la Inocuidad, para asegura la producción de
productos que no representen un peligro para la salud pública, dando una confianza a nuestros consumidores
y trabajando abiertamente a los requerimientos de los clientes con el objetivo de la mejora continua.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: