DIPROA Redes sociales

DIPROA – Redes Sociales

Queremos conocer tu opinión y todo lo que tengas que decir sobre nuestra empresa y nuestros productos. Sabemos que te gustará además mantenerte al tanto de cualquier novedad que de nosotros te pueda interesar. Para esto sólo tienes que seguir cualquiera de estas redes sociales. Elige la que más te guste.. ¡Nos «vemos» por allá! …Click…

Redes sociales DIPROA
DIPROA Condimentos de Costa Rica.

Entradas anteriores

Estos son los beneficios de la Nuez Moscada en los alimentos.

La nuez moscada es uno de los condimentos más utilizados en todo el mundo, no solo por su delicioso sabor y aroma, sino también por su versatilidad para complementar preparaciones tanto dulces como saladas. Sin embargo, la evidencia científica muestra que esta especia también puede aprovecharse con fines medicinales.

Leer más…

Pan casero fácil

¿Te gustaría preparar un delicioso Pan Casero? Achiote Doña Alicia te comparte una receta muy practica para preparar en casa.

Leer más…

Evita estos errores al congelar tus alimentos.

Congelar los alimentos es la mejor opción para que perduren por tiempos más prolongados. Sin embargo, para evitar que estos se deterioren y también para mantener tu refrigerador en buen estado te ofrecemos una guía para que congeles tu comida y evites los errores más comunes al hacerlo.

Leer más…

Pudín con aireado delicioso

Pudín con aireado delicioso 💝 Ingredientes del pudín: 1 lata de leche condensada2 lata de leche (usa la lata de leche condensada como medida)3 gemas3 claras1 cuchara (café) de esencia de vainilla Ingredientes del almíbar:1 taza de azúcar1/4 de taza de agua Modo de preparación del almíbar:En una olla, ponga el azúcar y lleve al…

Leer más…

Guanacaste, 197 años de cultura gastronómica.

Este 25 de Julio del 2021 conmemoramos el 196 aniversario de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica, una provincia cargada de matices culturales. Reconocida a nivel mundial por su aporte gastronómico, estandarte cultural que nos llena de orgullo e identidad.

Leer más…
Especias y Condimentos sustitutos de la sal.

Cinco especias y condimentos sustitutos de la sal.

Como una alternativa saludable para aportar sabor a la comida sin necesidad de usar la sal, podemos utilizar las especias y condimentos. Además, hay una gran variedad de especias con aromas y sabores característicos, por lo que según la especia utilizada podemos dar un toque u otro a nuestras recetas.

Leer más…

Arroz con Camarones

El arroz con camarones es un plato que se prepara diferente según la tradición de cada país y región. En achiotico.com te enseñamos la forma más sencilla de realizar este delicioso platillo.

Leer más…
Condimentos y especias en Costa Rica

Especias y Condimentos

Las especias y condimentos transforman las preparaciones comunes en productos finales que despiertan los sentidos del consumidor con aromas, colores y sabores, que innovan el placer con una excelente comida; lo mismo que permiten reducir el uso de sal.

Leer más…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: