¡Su éxito está en los condimentos!

Carne molida:

Para que una buena receta con carne molida resulte deliciosa se necesitan dos cosas. Por un lado, la calidad de la carne, por supuesto. Y por otro, los condimentos que utilizaremos para sazonarla.

Según el tipo de receta, el condimento varía, aunque por lo general los más utilizados son sal, pimienta negra, Sazonador completo y cebolla bien picada.

La carne molida es el ingrediente de muchas comidas favoritas, desde hamburguesas hasta albóndigas. Pero no toda la carne molida que encuentras a la venta previamente empaquetada es igual, por ello debes revisar la etiqueta para seleccionar la mejor opción de acuerdo a los alimentos que vas a preparar.

Un dato a tener en cuenta es procurar que la carne molida siempre este fresca y su manipulación sea la correcta, repase algunos aspectos básicos de la correcta manipulación de los alimentos en casa. (Leer más…)

Potenciar el sabor de la carne:

La carne necesita ser en muchas ocasiones adobada con algún tipo de condimento para lograr potenciar su sabor y variar su aroma, es por eso que debemos usar correctamente los condimentos para tal efecto. (Leer más…)

Tips para conseguir una mejor carne molida:

1-Si tienes un carnicero de confianza pídele que muela la siguiente mezcla de carne, 100 gr de sobrebarriga, 300 gr de pecho de res y 200gr de morrillo.

2-Pídele a tu carnicero que muela la carne 2 veces, ayudará a que la carne aglutine mejor y no se rompa al aplastar y asar.

3-Si utilizas la carne molida para preparar hamburguesas prepáralas colocando primero la carne. Esto evitará que el calor afecte la textura de los vegetales y siempre estén frescos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: