¡Esta navidad queremos ser parte de tu celebración!

Participar es muy sencillo, solo debes adquirir cualquiera de nuestra amplia gama de productos en todo el territorio nacional (ACHIOTICO – DOÑA ALICIA – VERONA), guarda la factura o tiquete de caja y llena el siguiente formulario y así de simple quedarás participando por una tarjeta de regalo con 100.000 colones que podrás hacer válida en el comercio de su preferencia.

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

El concurso titulado “Esta navidad DIPROA S.A te obsequia una tarjeta con 100.000 colones.” 

Es patrocinado por Distribuidora de Productos Alimenticios DIPROA S.A, y podrán participar nuestros seguidores en todas las redes sociales donde se publicará el mismo el sorteo.

La finalización del concurso es el  18 de diciembre del 2020 a las 12:00 pm. La notificación del Ganador (a) se realizará dentro de un plazo máximo de tres (3) días hábiles posteriores al cierre del Concurso.

2. ¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo, solo debes adquirir un producto de nuestra amplia variedad (ACHIOTICO – VERONA – DOÑA ALICIA ), conservar la factura o el tiquete de caja y llenar el formulario que se encuentra en la parte superior de esta publicación, es muy importante conservar la factura y que sea con fecha anterior al anuncio del ganador (a) ya que será indispensable para la entrega del premio.

3. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor del  premio, como se describió  anteriormente, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

4. NOTIFICACIÓN AL GANADOR.

El ganador (a) será notificado de su selección a través de las páginas de Facebook, Instagram, twitter, Tik Tok el 20 de Diciembre del 2020.  Se les indicará a los ganadores el lugar donde podrán reclamar su premio una vez que DIPROA S.A  verifique que el Ganador envió toda la información requerida y que cumplió con estos términos y condiciones.


El poder de la curcuma

La cúrcuma es una planta medicinal, perteneciente a la misma familia que el jengibre, explore sus diversos usos en la siguiente nota informativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: