Diproa te obsequia 100.000 colones.

¡Esta navidad queremos ser parte de tu celebración!

Participar es muy sencillo, solo debes adquirir cualquiera de nuestra amplia gama de productos en todo el territorio nacional (ACHIOTICO – DOÑA ALICIA – VERONA), guarda la factura o tiquete de caja y llena el siguiente formulario y así de simple quedarás participando por una tarjeta de regalo con 100.000 colones que podrás hacer válida en el comercio de su preferencia.

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

El concurso titulado “Esta navidad DIPROA S.A te obsequia una tarjeta con 100.000 colones.” 

Es patrocinado por Distribuidora de Productos Alimenticios DIPROA S.A, y podrán participar nuestros seguidores en todas las redes sociales donde se publicará el mismo el sorteo.

La finalización del concurso es el  18 de diciembre del 2020 a las 12:00 pm. La notificación del Ganador (a) se realizará dentro de un plazo máximo de tres (3) días hábiles posteriores al cierre del Concurso.

2. ¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo, solo debes adquirir un producto de nuestra amplia variedad (ACHIOTICO – VERONA – DOÑA ALICIA ), conservar la factura o el tiquete de caja y llenar el formulario que se encuentra en la parte superior de esta publicación, es muy importante conservar la factura y que sea con fecha anterior al anuncio del ganador (a) ya que será indispensable para la entrega del premio.

3. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor del  premio, como se describió  anteriormente, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

4. NOTIFICACIÓN AL GANADOR.

El ganador (a) será notificado de su selección a través de las páginas de Facebook, Instagram, twitter, Tik Tok el 20 de Diciembre del 2020.  Se les indicará a los ganadores el lugar donde podrán reclamar su premio una vez que DIPROA S.A  verifique que el Ganador envió toda la información requerida y que cumplió con estos términos y condiciones.


Guanacaste, 197 años de cultura gastronómica.

Este 25 de Julio del 2021 conmemoramos el 196 aniversario de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica, una provincia cargada de matices culturales. Reconocida a nivel mundial por su aporte gastronómico, estandarte cultural que nos llena de orgullo e identidad.

Especias y Condimentos sustitutos de la sal.

Cinco especias y condimentos sustitutos de la sal.

Como una alternativa saludable para aportar sabor a la comida sin necesidad de usar la sal, podemos utilizar las especias y condimentos. Además, hay una gran variedad de especias con aromas y sabores característicos, por lo que según la especia utilizada podemos dar un toque u otro a nuestras recetas.

levadura instantánea Verona

Pan casero con levadura instantánea.

La receta de pan casero con levadura instantánea Verona es perfecta para estrenarse en el mundo del pan y con total garantía de éxito, anímate y prepara este delicioso, fácil y rápido pan casero.

Arroz con Camarones

El arroz con camarones es un plato que se prepara diferente según la tradición de cada país y región. En achiotico.com te enseñamos la forma más sencilla de realizar este delicioso platillo.

Empanadas Colombianas

Las Empanadas son un plato típico no solo de Costa Rica sino de muchos países del mundo. En nuestro país son toda una tradición.

Frená la Ola

Bajo el lema “Frená la Ola”, este miércoles 26 de mayo a las 12 mediodía, sectores e instituciones invitan a todas las personas a sumarse a la siguiente iniciativa.

Condimentos y especias en Costa Rica

Especias y Condimentos

Las especias y condimentos transforman las preparaciones comunes en productos finales que despiertan los sentidos del consumidor con aromas, colores y sabores, que innovan el placer con una excelente comida; lo mismo que permiten reducir el uso de sal.

BOCADITOS DE CAMARÓN

Para todos a los que nos gustan los camarones, esta receta no puede faltar. Se puede preparar tanto con camarones frescos como congelados y es super fácil de hacer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: