Esta navidad DIPROA S.A te obsequia una tarjeta con 100.000 colones.

Esta navidad queremos ser parte de tu celebración.

Participar es muy sencillo, solo debes adquirir cualquiera de nuestra amplia gama de productos en todo el territorio nacional (ACHIOTICO – DOÑA ALICIA – VERONA), guarda la factura o tiquete de caja y llena el siguiente formulario y así de simple quedarás participando por una tarjeta de regalo con 100.000 colones que podrás hacer válida en el comercio de su preferencia.

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

El concurso titulado “Esta navidad DIPROA S.A te obsequia una tarjeta con 100.000 colones.” 

Es patrocinado por Distribuidora de Productos Alimenticios DIPROA S.A, y podrán participar nuestros seguidores en todas las redes sociales donde se publicará el mismo el sorteo.

La finalización del concurso es el  18 de diciembre del 2020 a las 12:00 pm. La notificación del Ganador (a) se realizará dentro de un plazo máximo de tres (3) días hábiles posteriores al cierre del Concurso.

2. ¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo, solo debes adquirir un producto de nuestra amplia variedad (ACHIOTICO – VERONA – DOÑA ALICIA ), conservar la factura o el tiquete de caja y llenar el formulario que se encuentra en la parte superior de esta publicación, es muy importante conservar la factura y que sea con fecha anterior al anuncio del ganador (a) ya que será indispensable para la entrega del premio.

3. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor del  premio, como se describió  anteriormente, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

4. NOTIFICACIÓN AL GANADOR.

El ganador (a) será notificado de su selección a través de las páginas de Facebook, Instagram, twitter, Tik Tok el 20 de Diciembre del 2020.  Se les indicará a los ganadores el lugar donde podrán reclamar su premio una vez que DIPROA S.A  verifique que el Ganador envió toda la información requerida y que cumplió con estos términos y condiciones.


Pan casero fácil

¿Te gustaría preparar un delicioso Pan Casero? Achiote Doña Alicia te comparte una receta muy practica para preparar en casa.

Las especias y condimentos, una fuente natural de antioxidantes y polifenoles.

La diferencia a cualquier receta que te atrevas a preparar probablemente la destaque las especias y condimentos que utilices para aderezarlo. Sal, pimienta y, sobre todo, distintos tipos de hierbas y productos en polvo. Pero, ¿sabías que algunas de esas especias que utilizamos para potencias olores y sabores deberían ser tenidas más en cuenta por otras de sus propiedades?

Evita estos errores al congelar tus alimentos.

Congelar los alimentos es la mejor opción para que perduren por tiempos más prolongados. Sin embargo, para evitar que estos se deterioren y también para mantener tu refrigerador en buen estado te ofrecemos una guía para que congeles tu comida y evites los errores más comunes al hacerlo.

Pudín con aireado delicioso

Pudín con aireado delicioso 💝 Ingredientes del pudín: 1 lata de leche condensada2 lata de leche (usa la lata de leche condensada como medida)3 gemas3 claras1 cuchara (café) de esencia de vainilla Ingredientes del almíbar:1 taza de azúcar1/4 de taza de agua Modo de preparación del almíbar:En una olla, ponga el azúcar y lleve al…

Gánate un HUAWEY – Gift con ACHIOTICO.

¿Cuál será el marcador?. Responde esta pregunta en nuestra publicación de Facebook de Achiotico y comparte la publicación, así de sencillo estarás participando . Entre todos los que acierten el resultado sortearemos un obsequio especial HUAWEY – Gift.

Annatto

Annatto is an important condiment and colorant in the preparation of many typical and traditional dishes throughout Costa Rica, but we want to share a little more about its multiple uses and benefits.

¡Su éxito está en los condimentos!

Para que una buena receta con carne molida resulte deliciosa se necesitan dos cosas. Por un lado, la calidad de la carne, por supuesto. Y por otro, los condimentos que utilizaremos para sazonarla.

Celebramos a mamá en su día.

DIPROA Condimentos de Costa Rica celebra este día de las madres 2021. Participar es muy sencillo, solo debes compartir la publicación de las redes sociales y llenar el siguiente formulario con tu Nombre correo electrónico y numero telefónico para contactarte en caso de salir favorecido.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: