Esta navidad DIPROA S.A te obsequia una tarjeta con 100.000 colones.

Esta navidad queremos ser parte de tu celebración.

Participar es muy sencillo, solo debes adquirir cualquiera de nuestra amplia gama de productos en todo el territorio nacional (ACHIOTICO – DOÑA ALICIA – VERONA), guarda la factura o tiquete de caja y llena el siguiente formulario y así de simple quedarás participando por una tarjeta de regalo con 100.000 colones que podrás hacer válida en el comercio de su preferencia.

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

El concurso titulado “Esta navidad DIPROA S.A te obsequia una tarjeta con 100.000 colones.” 

Es patrocinado por Distribuidora de Productos Alimenticios DIPROA S.A, y podrán participar nuestros seguidores en todas las redes sociales donde se publicará el mismo el sorteo.

La finalización del concurso es el  18 de diciembre del 2020 a las 12:00 pm. La notificación del Ganador (a) se realizará dentro de un plazo máximo de tres (3) días hábiles posteriores al cierre del Concurso.

2. ¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo, solo debes adquirir un producto de nuestra amplia variedad (ACHIOTICO – VERONA – DOÑA ALICIA ), conservar la factura o el tiquete de caja y llenar el formulario que se encuentra en la parte superior de esta publicación, es muy importante conservar la factura y que sea con fecha anterior al anuncio del ganador (a) ya que será indispensable para la entrega del premio.

3. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor del  premio, como se describió  anteriormente, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

4. NOTIFICACIÓN AL GANADOR.

El ganador (a) será notificado de su selección a través de las páginas de Facebook, Instagram, twitter, Tik Tok el 20 de Diciembre del 2020.  Se les indicará a los ganadores el lugar donde podrán reclamar su premio una vez que DIPROA S.A  verifique que el Ganador envió toda la información requerida y que cumplió con estos términos y condiciones.


DIPROA Redes sociales

DIPROA – Redes Sociales

Queremos conocer tu opinión y todo lo que tengas que decir sobre nuestra empresa y nuestros productos. Sabemos que te gustará además mantenerte al tanto de cualquier novedad que de nosotros te pueda interesar.

Tres deliciosos postres fáciles y rápidos.

El postre es un aperitivo que se disfruta después de la comida principal, es de sabor agradable y es un complemento perfecto para nuestra alimentación diaria. El postre es un aperitivo que se disfruta después de la comida principal, es de sabor agradable y es un complemento perfecto para nuestra alimentación diaria. … Las ventajas que tienen los postres: Los dulces alegran la vida y aportan energía, además las personas necesitan glucosa para la salud. Es por eso que en esta ocasión te compartimos tres deliciosos postres para que los prepares en casa con tus amigos y familiares.

Elecciones presidenciales en Costa Rica este 6 de febrero 2022

Incrementar el número de votantes en cada elección significa una mejor representación, más ayuda económica para nuestras comunidades y una mejor calidad de vida. Aspectos como la educación, servicios médicos, inmigración, infraestructura, economía, etc. son afectados por nuestro voto

Estos son los beneficios de la Nuez Moscada en los alimentos.

La nuez moscada es uno de los condimentos más utilizados en todo el mundo, no solo por su delicioso sabor y aroma, sino también por su versatilidad para complementar preparaciones tanto dulces como saladas. Sin embargo, la evidencia científica muestra que esta especia también puede aprovecharse con fines medicinales.

Estos son los 10 ganadores del sorteo especial navideño 2021 de DIPROA Condimentos.

En DIPROA Condimentos de Costa Rica felicitamos a los diez ganadores de una canasta especial de temporada esta Navidad 2021. Gracias a todos nuestros clientes y seguidores por su apoyo y compañía este 2021, les deseamos mucha Dicha, felicidad y prosperidad este nuevo año 2022. Recuerda compartir esta publicación y etiquetar uno de los ganadores y queda automáticamente participando en el sorteo de un Six Pack Condimentero cortesía de Achiote Doña Alicia®.

Sorteo navideño 2021

DIPROA Condimentos de Costa Rica te invita al sorteo navideño de 10 canastas surtidas de productos especiales de temporada para preparar los tradicionales tamales de fin de año.

Sorteo navideño 2021

DIPROA Condimentos de Costa Rica te invita a participar en el sorteo de una de diez canastas especiales surtidas con productos especiales de temporada Achiotico® – Verona® – Doña Alicia® para que prepares los tamales esta navidad en casa.

Achiote Achiotico

Orgullosamente el Achiote de Costa Rica. Achiotico es un producto centroamericano hecho en Costa Rica y distribuido por Distribuidora de Productos Alimenticios DIPROA S.A. Tel: (506) 2245-0744

Pan casero fácil

¿Te gustaría preparar un delicioso Pan Casero? Achiote Doña Alicia te comparte una receta muy practica para preparar en casa.

2 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: